ACCESORIOS DE JUDO


Bien es sabido por todos los judokas (y si no ya se encargará el maestro de recordarlo…) que no se debe llevar dentro del tatami ningún tipo de joyería; ya sean pulseras, colgantes o anillos ya que pueden dar lugar a lesiones tanto en el cuerpo del que la lleva tanto en el cuerpo del que sufre la técnica.

Pero fuera del tatami cada uno puede llevar todas pulseras o colgantes que quiera. Así que si eres de esos que les gusta llevar la muñeca completamente cubierta de pulseras o no le importa cargar con un colgante en el cuello esta sección te va a encantar.

 

¿POR QUÉ COMPRAR ACCESORIOS DE JUDO?

El judo es un deporte ancestral, lleno de sentimiento y pasión; el cual tiene un significado más allá de la práctica.

Si le preguntas a una persona que lleva tres o cuatro pulseras por el significado de cada una seguro que con cada una de ellas te explica algo distinto y lleno de sentimiento; ya que tanto las pulseras como los colgantes suelen ser recordatorios de nuestras experiencias o momentos favoritos.

Así que, tanto estos adornos decorativos como el judo tienen algo en común: ambos esconden un profundo significado. Y que mejor manera de conservar el significado fuera del tatami que con accesorios con temáticas exclusivas de judo. Así, cada vez que los mires recordarás cuál es tu pasión y lo que significa para ti. Además, si alguien te pregunta tendrás una gran historia que contar y que será difícil de superar por otros.

Si con este argumento no te hemos convencido, no creo que nada pueda hacerlo. Si te ha ocurrido lo contrario echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tus accesorios de judo favoritos. También hay colgantes para los más atrevidos. Elijas lo que elijas, recuerda dejarlo en la bolsa para entrenar antes de entrar al tatami si no quieres que el maestro te lo recuerde.

 

Además de accesorios de judo, en nuestra tienda tenemos: