CHAQUETAS DE JUDO


Esta sección está dedicada a los amantes del judo pie; tanto para la práctica de todas las técnicas de judo pie como combates al más alto nivel.

Si estás aquí es porque eres un entusiasta y tu chaqueta de judo está tan destrozada que un tirón más de esos que te pillán por sorpresa y se raja por alguna parte. También es muy probable que la parte de arriba de tu kimono se haya vuelto amarillenta de tanto practicar tu deporte favorito.

Si estoy en lo cierto y te ha pasado alguna de estas cosas, estas en el sitio correcto. Echa un vistazo a nuestras chaquetas de judo sueltas. No tendrás que comprar el kimono entero; sólo lo que necesites para volver a entrenar como el primer día.

 

¿POR QUE COMPRAR CHAQUETAS DE JUDO?

Quizá seas de los que piensan que esa chaqueta vieja con la que llevas entrenando desde los comienzos tenga algo especial que te hace ser mejor y ganar más combates, pero tus compañeros de entrenamiento probablemente no piensen lo mismo.

Si es así, estará muy pasada y se agarrará muy fácilmente; por lo que será más fácil para tu rival atraparte y no dejarte ir hasta que estés en el suelo con un hippón entre ceja y ceja. O también puede ser que haya perdido ese color puro que tiene recién estrenada y se haya pasado a ese blanco amarillento nada agradable para la vista.

No lo pienses más y cuelga en la pared tu viejo kimono como recuerdo de todo lo que has mejorado y vivido gracias a él y hazte con una chaqueta exclusiva para practicar judo que remplazará a la anterior. ¡¡¡No dejes pasar la oportunidad de sentir la sensación de entrenar como si fuese el primer día que empezaste a practicar judo!!!

 

Además de chaquetas para judo, en nuestra tienda tenemos: