CINTURONES DE JUDO


Bienvenido a la sección del objeto más representativo del judo, los cinturones. Estos largos trozos de tela de diferentes colores gradúan el ascenso de los judokas, desde lo recién iniciados hasta los profesores más veteranos.

En este apartado podrás encontrar una amplia gama de cinturones para judo. Los tendrás de todos los colores y gramajes; tu eres el que decides tu categoría. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

¿POR QUE COMPRAR CINTURONES DE JUDO?

En este caso dicha pregunta parece obvia, hasta alguien que no haya practicado judo en su vida sabría responderla: “para sujetar el kimono”. Pero aunque esta respuesta sea correcta no es la única función de esta ancestral prenda.

Los cinturones de judo simbolizan el proceso de aprendizaje y mejora de la persona por medio de los diferentes colores. Son una muestra del esfuerzo y superación que han sido necesarios alcanzar para llegar hasta el momento actual. Cada color tiene un significado propio que explica los conocimientos y valores aprendidos hasta el momento de llevar el cinturón.

Además, aunque desde fuera parezca imposible; el cinturón, al igual que el resto de la vestimenta de judo, posee un desgaste. Al caer o practicar judo suelo nos arrastramos por el tatami y es el cinturón es lo primero que se pone en contacto con él. Por ello, puede llegar a perder su color.

Tanto si deseas renovar tu viejo cinturón como si has cambiado de grado y necesitas uno de otro color, este es tu sitio. Encuentra un amplia variedad de cinturones de todos los colores, longitudes y gramajes y demuestra a tus contrincantes que tu esfuerzo  merecido  la pena.

 

Además de cinturones para judo, en nuestra tienda tenemos: