DUMMYS DE JUDO


Si eres de los que no te vasta con entrenar en el gimnasio y quieres seguir practicando en casa, en esta sección tenemos la solución. Tenemos una amplia variedad de dummys que te valdrás para practicar tus técnicas y agarres sin necesidad de tener un compañero de entrenamiento.

Hay de diferentes tamaños. Los podrás llenar a tu gusto para que su peso se adapte a tus condiciones. Son perfectos para practicar fuerza y velocidad. Y lo más importante, ellos no tienen por donde quejarse.

 

¿POR QUÉ COMPRAR DUMMYS DE JUDO?

Seguro que más de un día te ha pasado eso de ir al gimnasio y estar tú y tres personas más que encima no son de tu peso o tamaño y hacer judo con ellos se hace algo complicado. El profesor te suele decir que te pongas a trabajar físico haciendo abdominales, flexiones o ejercicios parecidos, pero tú lo que quieres es practicar tu deporte favorito. Para eso existen los dummys.

También puede que te pase que vayas a un gimnasio que solo abre dos o tres días por semana y tu necesites entrenar todos los días. Pero no creo que encentres a nadie que esté dispuesto a recibir entradas y caer como mucho en colchonetas finas y esponjosas. Por no hablar de que es complicado encontrar a alguien de tu mismo peso y complexión similar…Deja de ver vídeos de como practican los demás y hazte con un dummy, que no te pondrá excusas cuando le propongas entrenar un sábado o un domingo.

Empieza a entrenar duro con nuestros dummys para judo. Tenemos una amplia variedad en nuestro catálogo. Echa un vistazo, seguro que alguno te cuadra con tus necesidades. Así podrás llegar el lunes a entrenar y decir que no has parado ni el fin de semana.

 

Además de dummys para judo, en nuestra tienda tenemos: