ESPARADRAPO DE JUDO


Si eres un entrenador nato y tus dedos no aguantan más agarres, deberías echar un vistazo a esta sección. Aquí te ayudamos a que puedas continuar tu entrenamiento hasta cuando el dolor en tus dedos, muñecas o tobillos te obliga a parar.

Mira nuestro catálogo y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay para dar y tomar.

 

¿POR QUÉ COMPRAR ESPARADRAPO DE JUDO?

En los deportes relacionados con las artes marciales de contacto (en las que se usan agarres de kimono para realizar la gran mayoría de técnicas) son muy frecuentes lesiones en las articulaciones de los dedos, muñecas y tobillos. Normalmente se producen luxaciones debido a prolongación excesiva y mal uso de una técnica o, en el caso de los dedos, a un tirón fuerte de la solapa de la chaqueta de judo.

Cuando esto ocurre, se suele decir que lo mejor es guardar reposo para que la articulación vuelva a su sitio. Pero para la gente que vivimos del judo esto es impensable. Por eso, utilizamos vendajes con esparadrapos para restringir el movimiento de la articulación mientras seguimos entrenando. Debido a esto, estas tiras adhesivas son algo muy importante para judokas que compiten a nivel profesional o para profesores.

Pero estas lesiones le pueden suceder a cualquiera. Un tirón imprevisto cuando teníamos agarrada la solapa del compañero puede provocar una luxación en las falanges hasta a aquel que se acaba de iniciar en este deporte. Por este motivo, siempre es conveniente llevar en tu bolsa de entrenamiento un rollo de esparadrapo por si te ocurre.

Así que no esperes a que te lesiones para comprar esparadrapo. Si has acabado de comprar todo lo que necesitabas para seguir entrenando, pásate por aquí y hazte con uno de nuestros rollos. Te aseguramos que, si alguna vez te pasa, nos darás las gracias.

 

Además de esparadrapo de judo, en nuestra tienda tenemos: