FIGURAS DE JUDO


Si necesitas un regalo o quieres algo para decorar tu chimenea o tu mesa del despacho, esta es tu sección. Aquí encontrarás figuras o miniaturas de judo que servirán como recuerdo de tu verdadera pasión.

Encontrarás desde pequeños trofeos para actos conmemorativos hasta kimonos a escala reducida para colgar en tu espejo retrovisor. Escoge el que más te guste y demuestra tu admiración por todo lo que engloba este deporte.

 

¿POR QUÉ COMPRAR FIGURAS DE JUDO?

Tal vez tengas que hacer un regalo a un apasionado del judo y no sepas que darle que no haya comprado ya. O puede que por algún motivo hayas tenido que dejar de entrenar y no quieras olvidar todo lo que te ha dado el judo. Sea cual sea tu motivo, aquí te damos una opción bastante interesante.

Estas figuras en miniatura pueden ponerse en multitud de sitios: desde la parte de arriba de la chimenea que tienes en la casa del pueblo, pasando por la mesilla de tu dormitorio, hasta en tu coche protegiéndolo de posibles malhechores.

Si necesitas una de estas no lo pienses más y escoge tu favorita, tenemos muchas donde elegir, seguro que alguna de adapta a tu gustos o necesidades.

 

Además de figuras de judo, en nuestra tienda tenemos: