FUNDAS DE JUDO


Alguna vez te habrás preguntado que fundas ponerles a los cojines de tu sillón. O puede que estés cansado de llevar esa funda aburrida para el móvil que tienes desde hace años.

Si te apasiona tanto el judo que necesitas que vaya a todos lados contigo que mejor forma de hacerlo que con una funda para móviles de judo. Eso sí, por experiencia, no te recomendamos que pases con el móvil al tatami.

Así que ya sabes, si lo que necesitas es una funda de calidad para cubrir cualquier aparato y quieres que sea diferente y personal echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge tu favorita, hay mucho donde elegir.

 

¿POR QUÉ COMPRAR FUNDAS DE JUDO?

A todos nos gusta que nuestros aparatos electrónicos, como móviles o tabletas, estén bien protegidos; ya que suelen ser caprichos que cuestan mucho esfuerzo y dinero conseguir. Por esto mismo, la mayoría usamos las típicas fundas que cubren la parte trasera de estos.

Pero a quien no le ha pasado eso de ir a la tienda a por una funda para el móvil y salir sin ninguna porque había pocas y encima aburridas. O peor aún, salir con una que no nos gusta por pereza a buscar más y mirarla con esa cara de desánimo cada vez que sacas el teléfono móvil.

Por eso, queremos evitar que te ocurra eso. Para ello ponemos a tu disposición una gran cantidad de fundas para móviles, tablets o incluso cojines. Todas ellas con temática de judo; para que cuando le des la vuelta al móvil, en vez de ver esa tapa negra, sosa y aburrida, encuentres una imagen exquisita de tu deporte favorito.

Además, ¿hay alguna forma mejor de proteger tu móvil que con el judo? Echa un vistazo a todas nuestras opciones y elige la que más te guste. Y recuerda que te tiene que entusiasmar ya que la verás cada vez que eches la mano al bolsillo.

 

Además de fundas de judo, en  nuestra tienda tenemos: