GOMAS UCHI-KOMIS DE JUDO


Si eres de los que cuando acaba la clase se queda con ganas de más o se ha quedado con el gusanillo de sacar una técnica que no dominas, pero no tienes como hacerlo, aquí te damos la solución.

En esta sección encontrarás gomas elásticas para practicar uchi-komis. Tienes varios modelos para elegir. Podrás colocarlas en el techo, pared o suelo para que puedas perfeccionar tu técnica sin necesitar a nadie para hacerlo. Así, cuando llegues al gimnasio al día siguiente podrás presumir de tu técnica perfectamente realizada.

 

¿POR QUÉ COMPRAR GOMAS PARA UCHI-KOMIS DE JUDO?

Los uchi-komis (para los que no están en el mundo del judo) son repeticiones de técnicas de judo con el fin de mejorar su realización, rapidez y potencia a la hora de hacerlas. Estas repeticiones son un pilar fundamental del judo; ya que gracias a ellas se desarrollan las técnicas necesarias para la mejora y el aprendizaje de este deporte.

Ahora bien, para hacer uchi-komis es necesario alguien sobre el cual realizarlos, pero fuera del gimnasio es difícil que alguien se muestre voluntario. El maestro te dirá que los puedes practicar tu sólo, haciendo la técnica al aire; pero con esto te sientes un poco raro. Lo mejor para realizar tus entradas fuera del gimnasio sin necesidad de la ayuda de nadie ni el peligro de una mala caída son estas gomas.

Podrás ajustarlas a tu tamaño y fuerza y entrarlas tan rápido y fuerte como quieras ya que no tendrás el problema de pisarlas. Además, estas gomas no sólo te permitirán hacer uchi-komis; también son un ejercicio de fuerza y resistencia, ya que el número de repeticiones que hagas y a la velocidad que las realices son una buena forma de mantener tu forma física. No te lo pienses más y hazte con uno de nuestros modelos, son asequibles y con ellos te mantendrás en forma y depurarás tu técnica.

Además de gomas de uchi-komis para judo, en nuestra tienda tenemos: