KIMONOS DE JUDO


Si has entrado en esta sección significa que eres un judoka nato, que entrenas al 200% y que tu kimono lo nota. Significa que tu traje ha pasado del blanco más puro a ese tono amarillento que se queda agarrado de tal forma que ni las técnicas ancestrales de la abuela para lavar la ropa son capaces de expulsarlo.

No permitas que tu traje te ralentice y hazte ya con uno nuevo. Podrás elegir entre una infinidad de gamas y acabados, tanto azules como blancos. Ya seas principiante o lleves toda la vida practicando judo, aquí encontrarás un kimono de judo completo apropiado para tus necesidades.

 

 

 

¿POR QUE COMPRAR KIMONOS DE JUDO?

Tu nuevo traje completo para practicar judo no va a hacer que mejores la realización de las técnicas o que ganes más combates, pero lo que si te podemos asegurar es que llegaras a tu gimnasio con unas ganas inmensas de entrenar y de fardar de tu nuevo kimono. Y quien sabe, a lo mejor te da alguna cualidad especial…

Además, ¿a quien no le ha pasado que tiene el kimono tan desgastado que cada caída es un infierno que hay que disimular para que el maestro no te eche una de sus miradas? Probablemente a nadie. También es sabido por todos los judokas que un traje completo nuevo está tan tieso que cuesta agarrarlo hasta a los dedos más duros del tatami, por lo que seguramente ganes algún combate más que antes y saques de sus casillas a los practicantes más experimentados.

Así que a que estas esperando; no dejes pasar la oportunidad de sentirte único y totalmente renovado. Pásate y echa un vistazo a toda nuestra gama de trajes completos dedicados única y exclusivamente a la práctica del judo que te ayudarán a entrenar con una motivación extra.