LIBROS DE JUDO


Bienvenido a la sección del conocimiento. Aquí encontrarás los libros más completos que tratan la esencia del judo. Gracias a ellos podrás entender el fundamento del judo y cómo funcionaba en un primer momento; así como mejorar tu judo actual con las indicaciones e ilustraciones de su interior. Además, podrás llegar a entender porque surgió el judo y con que intención se desarrolló.

Hazte con uno de nuestros ejemplares y deja boquiabiertos a tus compañeros de entrenamiento con tus nuevos conocimientos. Además, con uno de nuestros libros sobre judo nunca más volverás a tener dudas cuando el maestro te haga una de sus preguntas trampa.

 

¿POR QUÉ COMPRAR LIBROS DE JUDO?

Cualquier maestro de cierta edad os dirá que no existen verdaderos judokas que no tengan al menos un libro de judo en casa (y si aún no os lo ha dicho, seguro que tarde o temprano lo hará). Y no se equivocan en esta afirmación. Cuando coges un libro que trata sobre el deporte que llevas practicando toda la vida piensas: “seguro que ya conozco todo lo que viene escrito”. Pero cuando lo abres y empiezas a leer te das cuenta de que tus conocimientos acerca del judo son tremendamente escasos, solo conoces la parte más superficial de este deporte.

Y este desconocimiento te provoca más intriga en tu lectura hasta que por fin acabas de leerlo. En ese momento te entran unas ganas tremendas de ir al gimnasio, entrar al tatami y empezar a poner en práctica aquello que con tanta atención has leído; ya que son aspectos que nunca habías escuchado. Además, el conocer el fundamento de un deporte y el motivo por el cual surgió hace que tu forma de practicarlo cambie por completo.

Pero esta nueva forma de ver el judo tendréis que adquirirla leyendo el libro porque yo no os contaré el final. Así que echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más interesante te parezca. Aunque en realidad todos tienen algo nuevo que contar.

 

Además de libros de judo, en nuestra tienda tenemos: