PANTALONES DE JUDO


Si lo que de verdad te gusta es el judo suelo, tanto la realización y mejora de todas las técnicas como hacer combates a tutiplén, esta es la sección perfecta.

Aquí encontrarás pantalones para judo que sustituirán a esos que tienen las rodillas negras y los bordes de abajo tan descosidos que parecen uno de esos vaqueros que están tan de moda. Y lo mejor de todo es que no tendrás que comprar un kimono entero, sólo será necesario gastarte el dinero en lo que necesitas para que practicar tu deporte favorito no suponga una decaída por gastar dinero.

 

¿POR QUE COMPRAR PANTALONES DE JUDO?

Bajo la mirada de un ojo inexperto, los pantalones para judo pueden carecer de importancia. Se puede llegar a pensar que no es necesario un pantalón específico para practicar este deporte. Sin embargo, están muy equivocados. Los pantalones de judo están hechos de un tejido duro y resistentes, con unas costuras especialmente hechas para soportar tensiones enormes.

Cuando practicamos judo suelo estamos continuamente arrastrándonos por el suelo, por lo que si se tratase de un pantalón normal y corriente no tardaría mucho en romperse.  Además, flexionamos el cuerpo de tal manera que se llega a comprometer la integridad del tejido; por lo que este debe tener una dureza considerable. Y lo más importante, además de cumplir los aspectos anteriores debe dar al judoka una gran libertad de movimientos para poder realizar las técnicas más exigentes.

Por estas y muchas otras razones es necesario un buen pantalón de judo. Sin con todos estos argumentos aún no te hemos convencido, te animamos a que compruebes por ti mismo el tiempo que tarda cualquier otro pantalón en tener su primer agujero.

No esperes más y busca tu pantalón ideal entre todos nuestros modelos. Tenemos la más amplia variedad de pantalones dedicados a la práctica del judo, ¡compruébalo!

 

Además de pantalones para judo, en nuestra tienda tenemos: