PEGATINAS Y PARCHES DE JUDO


Si eres un apasionado del mundo de las pegatinas o simplemente quieres decorar un libro o incluso una pared y tu pasión es hacer judo, esta es tu sección.

Tenemos pegatinas y parches de todos los gustos y tamaños. Podrás decorar desde la portada de tu archivador hasta el lateral de tu coche o esa enorme pared blanca y sosa que llevas años queriendo tapar. Elige la que más se ajuste a tus necesidades de ente todas nuestras opciones. Todas son únicas y atrevidas, te aseguro que te encantarán.

 

¿POR QUÉ COMPRAR PEGATINAS Y PARCHES DE JUDO?

Se me ocurren infinitas respuestas a esta pregunta, y todas ellas con un buen fundamento.

Tal vez entrenas tan duro que tus pantalones no aguantan tanto trote y acaban por rasgarse. O quizá tu pasión es el judo suelo y tienes las rodillas de tu kimono al estilo de esos vaqueros modernos que se venden sin rodillas. O simplemente quieras decorar tu kimono con un parche al más puro estilo japonés.

Quién no ha pintado o raspado alguna vez sin querer la pared del pasillo y lo ha dejado sin arreglar porque no se le ocurría una forma de apañarlo que no fuese pintando. Pues una posible opción muy fácil y barata es una pegatina que cubra el desperfecto. Y que mejor forma de hacerlo que con una pegatina de judo que te inspire cada vez que la veas.

O tal vez te ocurra que a tu coche recién sacado del concesionario le hayan hecho el típico roce con una puerta y no quieras meterle al taller de chapa y pintura. Pues que mejor opción que una pegatina de tu deporte favorito para disimular ese pequeño desperfecto. Además, llevando una pegatina de judo no creo que otros coches se acerquen tanto…

Y si lo que quieres es simplemente decorar la portada de tu archivador, la tapa de tu portátil o tu casco para matar de envidia a tus compañeros de clase o de entrenamiento aquí tienes la solución.

Echa un vistazo a nuestra enorme colección de adhesivos de judo. Tenemos de todos los tipos, tamaños, formas y colores. Sólo asegúrate de que la superficie es apropiada para el adhesivo y coloca tu pegatina donde más te guste.

 

Además de pegatinas de judo, en nuestra tienda tenemos: