TATAMIS DE JUDO


Si necesitas un suelo blando sobre el que practicar tus combinaciones pero no tienes presupuesto para colchonetas o para un tatami fijo, en esta sección te damos varias opciones que te pueden encajar.

Son pequeñas piezas de goma que se enganchan entre sí. Son perfectas para iniciarse en el arte de dar clases o para practicar en casa sin necesidad de tener un espacio muy amplio para poner las colchonetas.

Encuentra el que mejor se adapte a tus posibilidades y comienza a practicar judo, que el suelo no sea una excusa.

 

¿POR QUÉ COMPRAR TATAMIS DE JUDO?

Mucha gente que se saca el primer dan (cinturón negro) decide sacarse el título de monitor para poder dar clases y sacarse unos ahorrillos. Pero el principal problema que se les plantea, aparte del sitio donde poder enseñar, es el precio de las colchonetas o de un tatami fijo. Aquí te damos una solución sencilla y barata.

Con estas planchas podrás tener un suelo blando sobre el que caer hasta que saques el dinero suficiente para hacerte con uno de verdad. Además, son muy cómodas de colocar, recoger y fáciles de apilar debido a su tamaño reducido.

También puede que seas de los que les gusta practicar en casa lo que el maestro ha enseñado en la clase anterior, pero por miedo a hacerte daño con el suelo decides dejarlo para la siguiente lección. Con estos tatamis para judo no tendrás que esperar. Compra los justos para que puedas practicar y llega a la siguiente clase con los deberes bien hechos.

Y si necesitas algo más grueso para que las caídas se noten menos siempre puedes amontonar las planchas hasta que la dureza sea de tu agrado. Y si aun así prefieres esperarte al próximo entrenamiento, es que la pereza puede contigo.

 

Además de tatamis para judo, en nuestra tienda tenemos: